---DEVOLUCIONES---

Importante: 

Cuando le entreguen el pedido, compruebe que éste no esté roto, abierto o en mal estado. En tal caso no lo acepte indicando el motivo en el albarán de entrega. 

A continuación póngase en contacto con nosotros y procederemos inmediatamente a enviarle de nuevo su pedido.

SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato.

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto , el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde el momento de la recepción del pedido.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail ------------- o teléfono +34 644 56 78 20 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. 

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.  Se cobrará al cliente unos gastos de envío de 5,75 euros por envío.

ENVÍO NO RECOGIDO POR EL CLIENTE

En caso de que el cliente no quiera su envío por circunstancias ajenas a ByIndesign o que no sea recogido en la oficina de correos el paquete será devuelto cobrándole 

al cliente 8 euros en concepto de gastos por envío y devolución.

PRODUCTO DEFECTUOSO DE ORIGEN

Una vez que BOTTANICO reciba el producto defectuoso le enviará otro y se abonará al cliente los gastos de envío. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo 

artículo o referencia. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por ByIndesign.

PRODUCTO QUE, POR ERROR, NO RESPONDE AL DEL PEDIDO

Producto que por error de entrega o de descripción del producto no corresponde al pedido. BOTTANICO correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega 

del correspondiente al del pedido realizado.

EN CASO DE QUE SEA UN REGALO

Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un 

artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo BOTTANICO se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle 

el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos 

indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

---ENVÍOS---

ENVÍOS A LA PENÍNSULA Y PORTUGAL

Para importes de compra inferiores a 100€ el envío tiene un coste de 5€ impuestos incluidos. Todas las compras con importes iguales o superiores a 100€ no tendrás gastos de envío.

ENVÍOS A ISLAS CANARIAS,ISLAS BALEARES, CEUTA, MELILLA U OTROS PAISES.

Para envíos fuera de la Península o Baleares contáctanos aquí.

OBSERVACIONES: 

Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable.

Los días festivos no computan como día de entrega.

No se hacen entregas Sábados, domingos y festivos.

Si el método de pago escogido es «transferencia bancaria», al plazo de entrega habrá que sumarle el plazo necesario para que la transferencia bancaria sea verificada.

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